Santander Advance para pymes

Santander Advance para pymes
Jueves, 03 de abril 2014

TBWA\ España desarrolla la campaña de lanzamiento internacional de Santander Advance, una respuesta integral de Banco Santander a las necesidades de las pymes

En una campaña desarrollada por TBWA\ España, Banco Santander presenta Santander Advance como una respuesta integral a las necesidades de las pymes. Es la forma de la entidad bancaria de reconocer el valor de éstas como base del entramado empresarial de los países y entender sus necesidades ofreciéndoles apoyo en un sentido global. Un apoyo que se traduce en financiación y programas de formación/empleo, conectividad e internacionalización.

En la campaña se establece un paralelismo entre el crecimiento físico, emocional y profesional de las personas y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Y es que son las personas las que están detrás de las pymes aportando toda la ilusión, el esfuerzo y los recursos.

Santander Advance arranca en España por primera vez con vocación internacional y a lo largo del año se implementará en otros países.

La campaña se emite en las principales cadenas nacionales y autonómicas en diferentes formatos 45”, 30” y dos spots de 20” para poder desarrollar a fondo todo el contenido de Santander Advance. Además, cuenta con piezas para radio, prensa, punto de venta (vinilos, carteles, displays y folletos) e Internet (santanderadvance.com)

 


Grupo Control