Oblineprinters diciembre 2016
 

Santander Advance para pymes

Santander Advance para pymes
Jueves, 03 de abril 2014

TBWA\ España desarrolla la campaña de lanzamiento internacional de Santander Advance, una respuesta integral de Banco Santander a las necesidades de las pymes

En una campaña desarrollada por TBWA\ España, Banco Santander presenta Santander Advance como una respuesta integral a las necesidades de las pymes. Es la forma de la entidad bancaria de reconocer el valor de éstas como base del entramado empresarial de los países y entender sus necesidades ofreciéndoles apoyo en un sentido global. Un apoyo que se traduce en financiación y programas de formación/empleo, conectividad e internacionalización.

En la campaña se establece un paralelismo entre el crecimiento físico, emocional y profesional de las personas y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Y es que son las personas las que están detrás de las pymes aportando toda la ilusión, el esfuerzo y los recursos.

Santander Advance arranca en España por primera vez con vocación internacional y a lo largo del año se implementará en otros países.

La campaña se emite en las principales cadenas nacionales y autonómicas en diferentes formatos 45”, 30” y dos spots de 20” para poder desarrollar a fondo todo el contenido de Santander Advance. Además, cuenta con piezas para radio, prensa, punto de venta (vinilos, carteles, displays y folletos) e Internet (santanderadvance.com)

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing