Onlineprinters mayo 2016
 

Burger King presenta MerryCheesemas

Burger King presenta MerryCheesemas
Miércoles, 17 de diciembre 2014

Los cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla ponen voz a las nuevas hamburguesas Santa Cuatro Quesos y Claus Cordon Bleu en un evento para dar a conocer la nueva edición Merry Cheesemas de Burger King.

A carcajada limpia y comiendo con la boca abierta. Así ha presentado Burger King sus dos hamburguesas Merry Cheesemas 2014: Santa Cuatro Quesos y Claus Cordon Bleu. El encuentro, que ha tenido lugar en uno de los restaurantes que la cadena tiene en el centro de Madrid, ha sido amenizado por Mario Vaquerizo, que ha ejercido de maestro de ceremonias y ha entretenido con su habitual desparpajo a las más de 50 personas que han asistido al show. Todos ellos invitados a través de las redes sociales de la compañía, en las que se han sorteado numerosas entradas dobles.

Durante el evento Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes han realizado un monólogo a dos bandas en el que las protagonistas han sido las dos hamburguesas que la compañía presentaba con motivo de las fiestas navideñas. Por una parte, Ernesto ha puesto voz a la receta Claus Cordon Bleu, con un perfil más gamberro y descarado; mientras que Joaquín Reyes ha apadrinado a Santa Cuatro Quesos, una combinación más afín con el mundo hípster.

Elena Mayer, directora de marketing para la división Sur de Europa de Burger King, ha comentado en nombre de todo el equipo, “estamos realmente orgullosos de poder compartir con nuestros seguidores el lanzamiento de la nueva edición de Merry Cheesemas, sobre todo por el ambiente del que hemos disfrutado hoy aquí con la colaboración de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes”.

Merry Cheesemas, cuando el queso es el protagonista

Se trata de dos combinaciones en las que el equipo de innovación de Burger King ha concentrado toda la magia de la Navidad. En ambas, el queso se convierte en un ingrediente fundamental:

  • Santa Cuatro Quesos: doble Whopper con Cheddar, Emmental, Grana Padano derretido y nuestra deliciosa salsa de queso.
  • Claus Cordon Bleu: pollo crujiente con queso derretido y pavo, lechuga recién cortada y mayonesa, en pan largo.

De esta forma, la cadena de restaurantes vuelve a poner de manifiesto su interés por descubrir nuevas texturas y sabores con las que sorprender a todos sus consumidores, que podrán disfrutar de estas nuevas recetas de edición limitada hasta el próximo 7 de enero en cualquiera de los establecimientos que Burger King tiene distribuidos por toda la geografía española.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing