Onlineprinters mayo 2016
 

Santi García, director creativo en Shackleton

Santi García, director creativo en Shackleton
Jueves, 26 de febrero 2015

"Santi ha demostrado, con su trabajo en la agencia, tener la visión creativa que buscamos en Shackleton. Qué mejor opción que apostar por el talento que ya tienes en tu equipo", explicaba Marta Piñol.

Santi García Santos ha sido nombrado director creativo de Shackleton en Barcelona. Santi estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco. Al acabar sus estudios decidió mudarse y establecerse en Barcelona, donde realizó un postgrado de Imagen Corporativa en la escuela Elisava.

Comenzó a trabajar en JWT, donde desarrolló proyectos para marcas como: knorr, Mazda, Nestlé, Oraldine, entre otros. Pero desde que Shackleton abriera su agencia lo captó para su departamento creativo, en el que ha destacado desde el primer día. Corría el año 2007 y, desde entonces, ha participado en algunos de los proyectos más emblemáticos de la agencia para marcas como como Ajuntament de Barcelona, Ausonia, Caixa Sabadell, Fotocasa, Fundación Vicente Ferrer, Honda, Infojobs, Lotería de Catalunya, Pans&Company, Puig, San Miguel o Spanair entre otros.

En estos ocho años ha ido asumiendo nuevos retos creativos, trabajado en campañas como “Equipaje Inesperado” o “1 de 6”, y sus trabajos han sido premiados en los festivales nacionales e internacionales más importantes como Cannes Lions, Club de Creativos, Eficacia, El Sol, John Caples o Laus.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing