Onlineprinters mayo 2016
 

Santi Hernández, de vuelta en Dimensión

Santi Hernández, de vuelta en Dimensión
Miércoles, 02 de noviembre 2016

La agencia independiente donostiarra Dimensión reincorpora a Santi Hernández como director creativo ejecutivo. La incorporación de Santi se suma a otras recientes para afrontar nuevos retos de este próximo año.

Santi Hernández fue durante catorce años director creativo en Dimensión para mas tarde pasar a formar parte del equipo como director general creativo en The Farm y posteriormente a ACC como director general creativo. Ahora, tras tres años, vuelve a la agencia que le vio crecer con nuevas perspectivas e ideas para liderar un equipo.

Como director creativo ha formado parte de muchos celebres y legendarios spots presentes en la memoria y los recuerdos de todos con clientes como Euskaltel, Kaiku, Keler, Eroski Online, Eitb (euskal telebista), Gobierno Vasco, Caja Laboral, BAT Basque Team, KAS (pepsico), La Gula Del Norte, Krissia, Delaviuda, Eusko label, Zahor, Caixagalicia, Renault..

En propias palabras de Santi sumarse de nuevo a Dimension supone una nueva aventura para “pensar y producir “ para “escuchar y entender al cliente, basarse en la estrategia, crear y producir garantizando la voz y la integridad de la marca en un complicado contexto de plataformas digitales y convencionales”.

Pasión y entusiasmo es lo que transmite y contagia Santi para quien Dimension es su agencia y por eso vuelv a ella, por eso quiere estar ahí y formar parte de ella.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing