Oblineprinters diciembre 2016
 

Santiago Gramunt se incorpora a Tiempo BBDO como director general de integración

Viernes, 14 de diciembre 2007




Entre otras responsabilidades, Santiago se centrará en gestionar la organización y coordinación de equipos multidisciplinares que garanticen una respuesta estratégica y creativa desde una posición de comunicación de 360 grados.

Gramunt, de 46 años, inició su andadura profesional en Contrapunto, agencia de publicidad en la que trabajó como director de servicios al cliente hasta 1997, año en que se incorpora a CP Proximity Madrid como Consejero Delegado, donde desempeñará ese puesto durante los siguientes nueve años.

Desde febrero de 2007 y antes de regresar al Grupo BBDO España, ha sido director general de Tapsa.

Santiago Gramunt es uno de los contados profesionales españoles con experiencia en agencias above y below the line. Durante su carrera a trabajado para Reckitt, Bonduelle, KAS, Canal+, Digital+, BBVA, Barclays, Barclaycard, Alfa Romeo, Rover, Iveco, MBenz, Smart, Chrysler/Jeep, Mapfre, ING, Leroy Merlin, Endesa, Cepsa, BDF Nivea, Alcampo, o Vodafone, entre otros clientes.

Su nombramiento responde a la estrategia de Tiempo BBDO ante la evolución del negocio publicitario y las necesidades actuales de los anunciantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing