Onlineprinters agosto 2016
 

Santiago Puiggari, presidente y CEO de Grey Argentina

Miércoles, 20 de enero 2010

Procedente de Grey Group Chile, Santiago llega a Argentina con el objetivo de adaptarse a la evolución continua del sector publicitario

Santiago Puiggari ya está trabajando en Grey Argentina como presidente y CEO de la operación local con responsabilidades sobre la oficina de Chile. Su designación tuvo lugar el pasado mes de octubre en el marco de la reunión corporativa que el grupo mantuvo en Buenos Aires. En esa oportunidad el board mundial de Grey, liderado por Jim Heekin - chairman y CEO de Grey- y Riccardo Ferraris - director regional de Grey-, anunciaba la llegada de Puiggari al mercado argentino.

 

 

Santiago Puiggari

 

 

Santiago inició su carrera en 1997 trabajando para Aspire Systems, una compañía de software con base en los Estados Unidos y oficinas en India, Inglaterra y Buenos Aires. En 1999 comenzó a trabajar en Apernet, una agencia de marketing digital líder en Latinoamérica. Buscando desarrollar su carrera, se mudó a Chile para convertirse en managing director de FCBi Chile, actualmente DraftFCB. Después de dos años y de excelentes resultados se convirtió en managing director de FCBi South Cone, con responsabilidades sobre Argentina y Chile.

 


A los 30 años fue designado por Grey presidente y CEO de Grey Group en Chile. Allí comenzó a trabajar para clientes como Heineken, VTR, Loto, Coca-Cola, La Preferida, Laureate y Discovery Channels y recibió numerosos premios y distinciones en certámenes internacionales como Cannes, Effie y Fiap. En 2007 participó como jurado en Cannes y en 2006 en The Echo Awards, entre otros festivales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing