Onlineprinters mayo 2016
 

Santiago Sanz, director creativo ejecutivo en Líneas

Lunes, 16 de septiembre 2002

Procedente de Creativos de Publicidad, su incorporación tiene como objetivo potenciar y reforzar el departamento creativo de la agencia

Santiago 2Santiago Sanz, se ha integrado a Líneas para asumir la máxima responsabilidad creativa de la compañía de Madrid y Barcelona, procedente de Creativos de Publicidad. Su incorporación tiene como objetivo potenciar y reforzar el departamento creativo de la agencia. 

Madrileño de 37 años, Santiago es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en agencias como Lintas, Saatchi&Saatchi, Wunderman, Creativos de Publicidad, donde ha trabajado principalmente para Renault, Ford, Telefónica, Coosur, Instituto de la Mujer, British Airways, Johnson & Johnson, American express, Asisa, Toys'r us, Plus Superdescuento, Sylvan, CityBank, Plus Ultra.

Su incorporación es una clara apuesta por contar con el mejor equipo humano y el mejor resultado de sus trabajos en todas las disciplinas de comunicación.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing