Onlineprinters mayo 2016
 

Sao Paulo se exhibe en Madrid

Lunes, 08 de febrero 2010

Paradas de autobús, tótems y paneles exhiben los carteles de promoción turística de la ciudad brasileña en 430 puntos de Madrid

 

 

A raíz del acuerdo de cooperación entre las oficinas de turismo de Sao Paulo y Madrid se ha lanzado una campaña de divulgación del destino turístico de la ciudad brasileña en nuestra capital. Bajo el slogan "Sao Paulo. La ciudad donde Brasil y el mundo se encuentran", los carteles de la campaña se exhiben en paradas de autobús y mobiliario urbano fijo (tótems y paneles), totalizando 430 puntos de exhibición. El coste de esta acción se ha limitado a la producción del material, ya que la campaña se ha realizado mediante intercambio.

 

 

Se exhiben tres modelos diferentes de publicidad en función de tres perfiles de turistas: el turista de compras que encuentra el lujo en la calle Oscar Freire; el turista de negocios que encuentra una increíble oferta cultural y de entretenimiento en museos, teatros y conciertos; y el turista de ocio que tiene a su disposición una rica gastronomía, además de una de las agendas culturales más plurales del mundo.

 

 

 

 

Otro canal de comunicación utilizado en esta campaña han sido los LEDs instalados en la Plaza de Colón. Estos outdoors exhiben un spot de 20 segundos con imágenes de los principales puntos turísticos de la ciudad de Sao Paulo, así como de las opciones de gastronomía, compras y cultura. Se realizarán 10.584 exhibiciones a lo largo de siete días.

 


La ciudad de Sao Paulo también está en la web de promoción del turismo de Madrid con un destacado en el área principal de la página, en el que se exhiben imágenes de la urbe con un enlace a la web de SPTuris. Además, la revista esMadrid, que tiene una tirada de 125.000 ejemplares, incluye un anuncio de una página, una guía cultural y de entretenimiento para turistas que llegan a Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing