Sara Carbonero, imagen de la nueva campaña de Cortefiel

Sara Carbonero, imagen de la nueva campaña de Cortefiel
Martes, 23 de octubre 2018

Una vez más Cortefiel ha confiado a Equipo Singular la creación del concepto y el desarrollo de la campaña Otoño-Invierno de Cortefiel, que este año protagonizan Sara Carbonero y Andrés Velencoso.

Cortefiel ha presentado su nueva campaña Otoño-Invierno 2018 que, bajo el lema "Los Impecables", muestra  un `insight´ común en nuestro día a día: la emoción por la búsqueda del `outfit´ perfecto. Y es que todos queremos llevar el conjunto adecuado sin que parezca premeditado, resultando natural y cómodo, pero elegante. Tal y como demuestran Sara Carbonero y Andrés Velencoso.

Equipo Singular ha sido la responsable, por tercera vez consecutiva, de desarrollar la campaña Otoño-Invierno de Cortefiel, que esta vez consta de un spot de 20’’ con dos adaptaciones de 10’’ para televisión, soportes digitales, punto de venta y `print´.

La presencia en redes sociales se dinamizará bajo el hashtag #ImpecablesCortefiel. Dentro de las activaciones de relaciones públicas, el pasado miércoles 17 de octubre tuvo lugar la presentación de la campaña en formato rueda de prensa, junto a los protagonistas y los principales medios.


Grupo Control