Onlineprinters mayo 2016
 

Sara Lee asigna la cuenta global de Ambi Pur a Grey&Trace Barcelona

Martes, 05 de octubre 2004

Sara Lee ha asignado la comunicación global de la marca Ambi Pur a Grey&Trace Barcelona. La adjudicación ha tenido lugar tras la creación de la nueva organización global de Sara Lee.

Desde 1992 la cuenta ha sido manejada por Grey Bruselas como responsable de la publicidad de la marca.

Con la nueva estructura, Grey & Trace Barcelona pasa a ser la responsable del Brand Activation de Ambi Pur que, a través de la comunicación integral, engloba todas las actividades de comunicación de Ambi Pur, desde la publicidad, promociones, consultoría en Internet, consultoría de marca, relaciones públicas y marketing en el punto de venta.

Ambi Pur, situada entre las marcas líderes en el sector de los ambientadores domésticos, cuenta con una inversión global en comunicación de unos 25 millones de euros. Está presente en más de 40 países, siendo sus mercados más importantes Reino Unido, España, Francia, Italia, Holanda, Australia y Malasia.

Ildefonso García Serena, presidente de Grey, comenta: “Es para nosotros una gran satisfacción trabajar globalmente, desde nuestras oficinas de Barcelona, para una marca del prestigio de Ambi Pur. Y vamos a poner todo nuestro empeño, ilusión y profesionalidad para corresponder a la confianza que Sara Lee ha depositado en nosotros”

Desde Grey&Trace en Barcelona se desarrolla la comunicación de la marca para todo el mundo, incluida Asia. La oficina de Barcelona actúa como lead agency, coordinando 20 oficinas de Grey en más de 30 países. En Malasia y reportando a Barcelona actúa un equipo local para acciones especificas para Asia.

Por parte de Grey, el equipo esta dirigido por Wendy Long, SVP Global director Ambi Pur y formado por Evelyn Veermas, Global Account manager, Alberto Bel, Regional Account manager, Anna Prats, ejecutiva, Domenec Salvia, planner. En la parte creativa y bajo la dirección de Jürgen Krieger, trabajan los equipos formados por Joaquim Crespo y Jesus Urzanqui y el compuesto por Gerard Garolera y David Garriga.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing