exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Sara Vega, nueva directora de marketing en Comess Group

Sara Vega, nueva directora de marketing en Comess Group
Lunes, 18 de septiembre 2017

"Incorporarme a Comess Group me plantea un reto profesional muy interesante. La compañía se encuentra en un punto de inflexión y tiene un gran potencial de crecimiento, tanto con las marcas actuales como a través de los nuevos lanzamientos que tendrán lugar próximamente", ha declarado Sara Vega.

Comess Group, el grupo español de restauración propietario de las marcas Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G, ha incorporado a Sara Vega Gil como nueva directora de marketing y comunicación. Vega estará a cargo tanto de la estrategia corporativa del grupo como de las marcas comerciales, con el objetivo de reforzar el equipo directivo de cara a los próximos tres años en los que la compañía tiene previsto lanzar varias marcas y alcanzar los 500 restaurantes.

Con más de diez años de experiencia en las áreas de marketing corporativo y de consumo y comunicación estratégica, Sara Vega ha estado vinculada desde el inicio de su carrera a marcas multinacionales de muy diversos sectores.

Hasta su incorporación en Comess Grupo, ha ejercido como directora de marketing, comunicación y relaciones institucionales en el Grupo Restalia y, anteriormente, trabajó en consultoras de comunicación como Burson-Marsteller y Tinkle para clientes internacionales de sectores como la gran distribución, aerolíneas, tecnología o cine y ha ocupado posiciones de marketing o comunicación en varias compañías del mundo del entretenimiento electrónico como SEGA, VirginPLAY o Ubisoft.

Sara Vega es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cursó el primer ciclo de Ciencias Políticas en la UNED. Es master en Dirección de Comunicación por CESMA Escuela de Negocios; master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y Especialista Universitario en Comunicación y Gestión Política por la Universidad Complutense de Madrid.  Actualmente forma parte del proyecto “Promociona” de mujeres en la alta dirección en ESADE Bussines & Law School.

Cuenta además con formación complementaria en comunicación no verbal, protocolo y marketing digital


Grupo Control