Onlineprinters agosto 2016
 

Sarah Pina nueva ejecutiva de cuentas en Global Healthcare

Viernes, 16 de junio 2006



Sarah Pina se incorpora a la plantilla de Global Healthcare Madrid, para desempeñar el puesto de ejecutiva de cuentas.

Comenzó su trayectoria profesional en el año 1996 de la mano de Wall Street Institute, desempeñando la función de gestión del cliente.

A partir de 1997, comienza su trayectoria como ejecutiva de cuentas en diferentes agencias de publicidad: en la agencia Eurocom Corporate & PR. trabaja para clientes como Telefónica, Audi, Volvo y Jazztel.

En la compañía Simon Marketing INT para clientes como McDonald’s, Coca-Cola y Philip Morris. En Creata Promotion Spain trabaja para McDonald’s, Coca-Cola, Kellogg’s y Chupa Chups. En el año 2004 se incorpora en The Boston Consulting Group en el departamento de infoservice.

Finalmente en el año 2004 se incorpora al Canal Metro Televisión (Grupo Publimedia), en el departamento de publicidad.

Con su incorporación refuerza el equipo de Global Healthcare Madrid, compañía que ofrece al sector salud una oferta global que integra todas las disciplinas de marketing relacional y comunicación, de la mano de especialistas de dilatada experiencia en sus respectivas áreas, integrando así acciones publicitarias, de marketing directo e interactivo, marketing de incentivos, soluciones de business intelligence y CRM, de una manera coherente, integrada y sinérgica.

Global Healthcare trabaja para clientes como 3M Farmacia, Pfizer Ophthalmics, Faes Farma, Laboratorios Farmacéuticos Rovi, Grupo Alter, Schwarz Pharma, Grupo Ferrer, Uriach OTC, Almirall Prodesfarma, Kern Pharma, SSL Healthcare y Bayer Veterinaria, entre otros. Sarah Pina nueva ejecutiva de cuentas en Global Healthcare


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing