Onlineprinters agosto 2016
 

Sardá vuelve a la televisión con ADN Max

Sardá vuelve a la televisión con ADN Max
Miércoles, 02 de septiembre 2015

Discovery MAX apuesta por el entretenimiento desde su nuevo plató para acercar a los espectadores los descubrimientos científicos y tecnológicos más rompedores. Y todo ello con grandes dosis de humor, magia y diversión.

Discovery MAX ha presentado en el marco del FesTVal de Vitoria ADN MAX, su nueva apuesta de entretenimiento que llegará al canal el próximo mes de octubre y en la que Xavier Sardá y su equipo de expertos colaboradores demostrarán que la ciencia es divertida, apasionante y sorprendente.

Producido por 7yAcción en colaboración con Discovery, este nuevo formato semanal de una hora de duración aborda el mundo científico y tecnológico desde una perspectiva en la que el humor, la curiosidad, la actualidad y lo asombroso tendrán un papel protagonista. A través de diversas secciones y de la mano de un equipo compuesto por expertos científicos, físicos, periodistas, magos, y cómicos, Xavier Sardá tratará de acercar cada semana la actualidad del mundo científico al gran público desde la pantalla de Discovery MAX.

Para Alejandro Flórez, director de contenidos de Discovery Communications para España y Portugal, “con ADN MAX, Discovery MAX da un paso que llevábamos tiempo deseando dar y es ofrecer a nuestros espectadores una ventana semanal a la actualidad con un espacio que aúna todos los valores que para nosotros tiene el canal: humor, ciencia, tecnología, magia, entretenimiento y divulgación en estado puro. El hecho de que Xavier Sardá esté al mando de este nuevo proyecto nos garantiza la frescura, agilidad y diversión que debe tener un programa en plató”. Según explica Flórez, “esta nueva producción local es una muestra de hacia dónde queremos dirigirnos esta temporada, un nuevo curso que comienza en medio de un panorama audiovisual en constante cambio, pero que afrontamos con más ilusión que nunca, con la voluntad de seguir creciendo y de apostar por lo nuestro”.

Por su parte, Xavier Sardá asegura que aterriza en Discovery MAX “con muchísima ilusión. En primer lugar por el proyecto en sí. ‘ADN MAX’ condensa todo lo que se puede pedir a un programa de actualidad. Va a ser un formato muy vivo y entretenido, y a la vez muy exigente. En segundo lugar por el increíble equipo de expertos y colaboradores que me acompañará. Estoy seguro de que va a ser una aventura única”Con el fichaje del popular presentador, Discovery MAX amplía su elenco de talentos nacionales y refuerza su apuesta por la producción local con un nuevo formato de plató, el primero de la historia del canal.

Colaboradores que se suman a Xavier Sardá

Para cumplir este ambicioso objetivo, Sardá se ha rodeado de un equipo de profesionales que son unos auténticos expertos en su campo. La modelo y actriz Martina Klein, la presentadora Marta Márquez y el periodista Carlos Córdoba acompañarán a Sardá en la mesa central del plató para traernos las últimas novedades y la actualidad más sorprendente del mundo de la ciencia y la tecnología.

Además, entre los rostros que se han sumado al amplio equipo de colaboradores del programa, se encuentra el periodista científico y jefe de la sección de Ciencia de El Mundo Pablo Jáuregui; el jefe de Tecnología del diario El Mundo, Javier López Tazón; el físico y divulgador científico Dani Jiménez; el primatólogo y experto en comportamiento animal Pablo Herreros; y la periodista científica Esther Paniagua, entre otros. La magia correrá a cargo de una de las caras más reconocibles de Discovery MAX, Antonio Díaz, que sigue cosechando éxitos en el canal con El Mago Pop y ahora da el salto a un programa semanal en el que tratará de poner a prueba a nuestras mentes con su magia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing