Onlineprinters mayo 2016
 

Schober Information Group crea una nueva división

Lunes, 14 de abril 2003

Para la comercialización de Schober infoServices

Firma Siebel-Iberia (1)Schober Information Group, multinacional líder experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para marketing y ventas, acaba de anunciar la creación de una nueva división para el desarrollo técnico y comercialización de Schober infoServices, su gama de productos y servicios para el tratamiento, depuración y mejora de la calidad de las bases de datos de clientes y prospects,  lanzada por la compañía en mayo de 2002.

Firma Siebel-Iberia (2)La nueva división surge así como consecuencia del éxito obtenido en el mercado español por Schober infoServices que ofrece servicios, herramientas y consultoría para normalizar, deduplicar, depurar y enriquecer bases de datos, permitiendo a las empresas conseguir el máximo rendimiento de las mismas y un mayor conocimiento de sus clientes con el fin de incrementar sus ventas.

Este nuevo área de negocio,  liderado por un equipo multidisciplinar de expertos en Data Warehouse, Datamining y Database Marketing, se suma a las ya existentes en la estructura de la compañía y se estrena con acuerdos con importantes empresas del sector editorial, energético y de telecomunicaciones.

"La creación de esta nueva división es -en opinión de Juan Mora, Director General de Schober Information Group- reflejo de la difícil situación vivida en el 2002, donde se ha visto una especial necesidad de las empresas de obtener el máximo conocimiento de sus clientes a través de sus bases de datos. De hecho, según un estudio realizado por Accenture y Wirthlin Worldwide, el 55% de los ejecutivos de las grandes compañías considera que existen carencias en la Gestión de las Relaciones con el Cliente o CRM y destaca la importancia que tiene conocer al cliente para aumentar la facturación de las empresas. Asimismo el 56% de los directivos consultados opinaba que las ventas aumentarían hasta un 20% si pudieran acceder a los datos completos de los clientes", asegura.

Finalmente señalar que la actual necesidad de las empresas de incorporar información adicional relevante y significativa en las bases de datos de sus clientes ha llevado a esta nueva división de Schober a focalizar especialmente sus esfuerzos en el desarrollo de Schober addInfo, el paquete de servicios de la gama Schober infoServices diseñado para enriquecer la base de datos de clientes actuales y potenciales, y aportar a las empresas una mayor capacidad para enfocar y dirigir las acciones de marketing y ventas. Para ello, Schober disfruta de una posición única en el mercado español al disponer de su Business Universe Mercantil con todos los negocios activos de España, más de medio millón de ejecutivos decisores y millones de datos adicionales de alto valor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing