Onlineprinters agosto 2016
 

Schober nombra a Beatriz González corporate account manager

Martes, 17 de junio 2003

Desde su nuevo cargo se responsabilizará de la gestión y desarrollo de grandes cuentas

Beatriz GonzalezSchober Information Group, proveedor líder de información de empresas para marketing y ventas, anuncia el nombramiento de Beatriz González como Corporate Account Manager.

Desde su nuevo cargo, González se responsabilizará de la gestión y desarrollo de Grandes Cuentas caracterizadas por la necesidad de gestión eficaz e integrada de gran volumen de información, interna y externa, como grandes corporaciones de los sectores Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Editorial, Energía, etc. Asimismo, centrará su labor en la comercialización y potenciación de Schober B2B Global, la nueva línea de negocios lanzada  recientemente por la compañía que ofrece soluciones globales de información para Marketing y Ventas, y proyectos CRM. 

Beatriz González es natural de Madrid y destaca por su dilatada experiencia en la gestión de Grandes Cuentas y servicios corporativos. Cabe destacar que ha desarrollado su experiencia profesional anterior en empresas como DHL (Responsable Ventas Sector Bancario); Ericsson (Consultora Externa); ITC (Directora de Ventas en Estados Unidos y Canadá) y American Express Viajes (Coordinadora Comercial Viajes de Empresa y Medios de Pagos Corporativos).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing