exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Patricia Conde repite como embajadora de Schär

Patricia Conde repite como embajadora de Schär
Lunes, 16 de octubre 2017

La nueva campaña de Schär, marca especializada en productos sin gluten, está compuesta por tres spots con diferentes soluciones para el desayuno, el aperitivo y la cena. Además, la marca ha presentado su nuevo producto: los picos de cristal.

Schär, marca de productos sin gluten, ha vuelto a depositar su confianza en la actriz y presentadora Patricia Conde de cara a su nueva campaña publicitaria. Con este lanzamiento, la marca continúa apostando por la inversión en televisión, debido a los excelentes resultados del año anterior, además de incluir soportes digitales en el mix de su campaña de medios.

Patricia Conde ha reafirmado así su colaboración con la marca, con el fin de continuar su labor de concienciación sobre la enfermedad celíaca, así como del resto de trastornos relacionados con el gluten, poniendo rostro a esta realidad que comparten miles de personas y compartiendo su experiencia personal sobre cómo disfrutar de una alimentación saludable, variada y libre de gluten con los españoles. Al fin y al cabo, la intolerancia al gluten es una de las condiciones más comunes a nivel mundial y ella, la padece en primera persona desde su juventud. De hecho, estudios recientes afirman que hasta un 13% de la población podría verse beneficiada por una dieta libre de gluten.

La campaña está compuesta por tres spots diferentes con soluciones para el desayuno, el aperitivo o la cena de las personas que padecen algún trastorno relacionado con el gluten. Además, la marca presenta su nuevo producto, Picos de Cristal, respondiendo a los gustos de los consumidores españoles. La campaña tendrá una duración de 5 semanas.

 


Grupo Control