Onlineprinters agosto 2016
 

Schweppes presenta sus nuevas tónicas

Martes, 03 de mayo 2011

The Market Room ha sido la agencia encargada del lanzamiento de las nuevas Schweppes Original Indian Tonic y Botanical Indian Tonics

Botanical Indian Tonics de Schweppes

 

 

El pasado 7 de abril tuvo lugar en Madrid la presentación en sociedad de las nuevas incorporaciones de Schweppes al mundo de las tónicas premium: Tónica Schweppes Original Indian Tonic, que realza los valores de "El placer del Gin Tonic" con una nueva fórmula, y las tres nuevas tónicas botánicas, Botanical Indian Tonics, con sutiles toques aromáticos para elaborar el Gin Tonic más premium: atrevimiento en una copa con la Pimienta Rosa, intensidad floral con Azahar & Lavanda y frescor exótico con Ginger & Cardamomo. Las cuatro creaciones se presentan en una Edición Heritage: una botella de alta costura inspirada en la botella original con forma ovoidal.

 

 

Schweppes presentó sus nuevas tónicas en el Palacio de Santa Bárbara

 

 

Tónica Schweppes ha confiado el lanzamiento de la nueva Edición Heritage y el diseño de los materiales below a The Market Room, agencia de publicidad que colabora con la marca desde hace ya cuatro años. El espacio elegido para la presentación fue el madrileño Palacio de Santa Bárbara donde una puesta en escena inspirada en el siglo XVIII creó el ambiente propicio para disfrutar de “El placer del Gin Tonic”. Expertos barmans elaboraron los mejores gin tonics en unas barras de diseño creadas específicamente para esta ocasión y se aprovechó la ocasión para presentar en primicia el show box desarrollado para el lanzamiento del producto y la carta de tónicas que Schweppes ha elaborado para tentar con sus cuatro nuevas variedades a sus seguidores.

 

 

La puesta en escena se ambientó en el siglo XVIII

 

 

Tres fueron los embajadores de Tónica Schweppes que participaron en el evento: Aitor Ocio, Javier de las Muelas -cocktail man de Schweppes desde hace cinco años- y Elena Arzak -prestigiosa chef que desarrolló un maridaje de excepción para el almuerzo y la cena en el palacio-.

 


El equipo de Schweppes encargado de este lanzamiento está compuesto por Estíbaliz Bonifaz, David Hernando, Elton Andrés y Pablo Córdoba. El equipo de The Market Room está compuesto por David García, Manuel Sáenz, Patricia De Ochoa y Mónica García.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing