Oblineprinters diciembre 2016
 

Scottex visita las oficinas madrileñas

Scottex visita las oficinas madrileñas
Miércoles, 13 de noviembre 2013

La marca de papel higiénico Scottex ha querido suavizar el día a los trabajadores de algunas empresas con sede en Madrid regalándoles un pack de productos y un perrito de peluche.

Bajo el nuevo posicionamiento emocional “Scottex, por un mundo más suave”, la marca ha querido llevar la suavidad tradicional de su papel higiénico a la vida real y poner un toque tierno a la jornada laboral con una bolsa corporativa, muestras de algunos de sus productos –Scottex Sensitive y Scottex Fresh- y cupones descuentos. Un pequeño detalle que ha llevado a las oficinas unos minutos de ilusión, alegría y recuerdos de los momentos vividos con el perrito de Scottex.

La marca intensifica ahora sus valores de siempre -suavidad, calidad y extracuidado- con el nuevo Scottex Sensitive, un papel higiénico testado dermatológicamente que contiene leche de almendras y PH neutro. Está concebido con tres capas que brindan una suavidad superior y cuidado de la piel de cada miembro de la familia. Y, como complemento perfecto para tu higiene diaria, Scottex Fresh aporta una mayor limpieza y sensación de frescor.

Estos innovadores productos son ejemplos de la búsqueda continua de soluciones para la higiene y el cuidado de las familias que forma parte del ADN de Scottex.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing