Onlineprinters mayo 2016
 

Screenvision: nuevo líder en cine publicitario

Martes, 14 de febrero 2006


Cinesa y Screenvision cambian el mercado del cine publicitario


El pasado 1 de diciembre el grupo de exhibición Cinesa y Screenvision Spain, exclusivista de publicidad en cine, firmaron en Madrid un contrato de exclusiva de publicidad en pantalla para los próximos cinco años.

Mediante este acuerdo, Cinesa cede a Screenvision los derechos de explotación de la publicidad en pantalla siendo efectivo a partir del 1 de enero de 2006.

Screenvision se convierte, gracias a este contrato, en la compañía líder del mercado español de cine publicitario.

El grupo de exhibición Cinesa, filial española de Odeon/ UCI Cinemas Group, es la primera empresa de exhibición cinematográfica de Europa.

En España, el grupo explota bajo la marca Cinesa 21 complejos cinematográficos con un total de 189 salas distribuidas por toda la geografía nacional y con especial presencia en las áreas de Madrid y Barcelona.

Screenvision, actualmente líder en España, tiene una cuota de espectadores superior al 43 % del mercado.

Con más de 1.350 pantallas situadas especialmente en las grandes ciudades de nuestro país, Screenvision Spain ofrece a sus anunciantes más de 60 millones de espectadores anuales y el circuito con la mejor y mayor cobertura geográfica en España, por lo que la repercusión de la campaña publicitaria en la audiencia es absoluta.

Screenvision Spain opera en España desde 1.997 y pertenece al grupo Screenvision Europe, sólida red paneuropea líder en el terreno de exclusivistas de publicidad en cine en Europa.

Screenvision Europe dispone de 4.300 pantallas que alcanzan a más de 192 millones de espectadores en 9 países. Una red caracterizada por las sólidas relaciones a largo plazo que ha establecido con los principales exhibidores multinacionales y que ahora refuerza con la incorporación de Cinesa al porfolio español.

Con la firma de este contrato, Cinesa y Screenvision, las dos compañías líderes en las áreas de exhibición y publicidad en cine respectivamente, establecen una alianza estratégica a largo plazo, ya que ambas organizaciones comparten la misma visión del negocio con la explotación de grandes y modernos complejos multipantalla.

El medio del cine publicitario experimenta así un cambio sin precedentes que consolida a Screenvision como líder indiscutible y el máximo especialista en cine publicitario de Europa.

Screenvision propone soluciones a sus clientes a través de un medio consolidado, altamente notorio y con elevados índices de eficacia gracias a las posibilidades que ofrecen tanto los spots en pantalla como las acciones especiales (stand en el hall, spot interactivo, etc…) y el lanzamiento de nuevos productos (Morphing, Patrocinio Cuenta atrás), todo lo necesario para que el anunciante pueda transmitir su mensaje de la forma más creativa posible.

A través de su extensa red, Screenvision ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar campañas a nivel paneuropeo ofreciendo un circuito internacional que multiplicará la efectividad y cobertura de los mensajes.

En 2006 comienza una nueva era para la publicidad en cine. Screenvision: nuevo líder en cine publicitario


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing