Onlineprinters mayo 2016
 

Se abre el plazo de inscripción en Young Lions Film 2016

Se abre el plazo de inscripción en Young Lions Film 2016
Lunes, 25 de abril 2016

La pareja española ganadora competirá con el resto de seleccionados de otros países en la Competición Internacional Young Lions Film, en el marco del Festival Cannes Lions 2016. En esta edición serán miembros del CdeC quienes juzguen las propuestas.

Scopen, representante oficial del Festival Cannes Lions en España, convoca este año la competición española YOUNG LIONS 2016 en la categoría FilmEn esta ocasión, se ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Club de Creativos que aportará un jurado especializado, a través de algunos de sus miembros, que se dará a conocer próximamente. Ellos serán quienes valoren los trabajos en base a la adecuación briefing y a la idea creativa teniendo en cuenta la innovación, notoriedad e impacto de la propuesta planteada.

El plazo para la inscripción de los equipos participantes comenzó el pasado viernes 22 de abril y finalizará el próximo miércoles día 27 a las 15:00h. Los participantes deben inscribirse en la competición por parejas, deben tener entre 18 y 30 años de edad, nacionalidad española y con contrato laboral en una agencia de publicidad con ubicación en territorio español.

La participación en la fase nacional será online y los equipos tendrán 48h., a partir de la recepción del briefing, para subir sus trabajos a YouTube.

El equipo ganador español competirá con otros equipos de Young Lions de todo el mundo durante la semana del Festival. “Queremos animar a las nuevas generaciones de creativos a participar en la Competición. Es sin duda una experiencia inolvidable y única que les da la oportunidad de vivir en primera persona el gran encuentro de la creatividad internacional, rodeados del mejor talento mundial”, afirma Kika Samblás, Partner y Managing Director de Scopen. 

La Competición Young Lions es la actividad que más interés despierta entre las nuevas generaciones de profesionales, en el marco del Festival Cannes Lions, donde todos los años se dan cita cerca de 10.000 delegados de más de 90 países y que este año tendrá lugar del 18 al 25 de junio en la costa azul.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing