Oblineprinters diciembre 2016
 

Se amplía el plazo de inscripción de los Premios Ratón

Viernes, 04 de julio 2003

Hasta el 5 de Septiembre continuarán recibiéndose las trabajos online que optan a los galardones que otorga Movierecord, incluido el Premio Gran Ratón que ofrece la inscripción gratuita en los Cyber Lions de Cannes 2004

Movierecord amplía el plazo de inscripción de los Premios Ratón hasta el día 5 de Septiembre. El motivo de esta decisión es debido a que el fallo del jurado no tendrá lugar hasta finales de ese mes. De esta manera, las agencias podrán disponer de más tiempo e inscribir sus trabajos de este verano.

Recordamos que los ganadores del Premio Gran Ratón conseguirán  la inscripción gratuita de uno de sus trabajos en los Cyber Lions de Cannes 2004, cuyo prestigio les  aportará numerosos beneficios. Además, el Premio Especial Movierecord se concederá a la mejor producción audiovisual en Internet.

Los trabajos que optan a estos premios serán exhibidos ante un jurado formado por los mejores profesionales del sector publicitario y especialistas en Internet.

Toda la información y formularios necesarios para la inscripción se encontrarán en: www.premiosraton.com. También se puede llamar a Movierecord al teléfono 91 540 16 40 y preguntar por Silvia Iglesias o escribir a premiosraton@movierecord.com

El plazo de inscripción finaliza el día 5 de septiembre de 2003.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing