Oblineprinters diciembre 2016
 

Se busca al mejor vendedor del mundo

Martes, 13 de abril 2010

OgilvyOne lanza un concurso internacional, a través de YouTube, cuyos participantes deberán crear un vídeo para vender un simple ladrillo

OgilvyOne busca al mejor vendedor del mundo

 

 

¿Cómo y a quién venderías un humilde ladrillo? Este es el reto que OgilvyOne Worldwide ha lanzado en quince países -España incluída- a través de un concurso online que tiene un objetivo claro: encontrar al mejor vendedor del mundo. Todos los interesados en participar deberán exponer sus habilidades de venta en un vídeo con una duración entre uno y dos minutos y subirlo al canal de la agencia en YouTube antes del 16 de mayo.

 

 

Los tres finalistas del concurso -que se seleccionarán entre todos los inscritos- viajarán gratis al Festival Internacional de Publicidad de Cannes. Allí competirán en una sesión especial en la que deberán demostrar sus habilidades para la venta. El ganador colaborará con la agencia OgilvyOne Worldwide en el desarrollo de un proyecto especial.

 

 

 

 

Puedes seguir el concurso en las páginas de la agencia en Twitter y Facebook, además del canal de la agencia en YouTube antes mencionado.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing