Onlineprinters agosto 2016
 

Se busca diseñador para la tarjeta MTV-Bankia

Lunes, 31 de octubre 2011

Los premios están valorados en más de 10.000 euros y el ganador podrá cursar un Máster de Diseño Gráfico en el IED Madrid

En su línea de fomentar la creatividad entre los jóvenes MTV y Bankia han convocado un concurso, en colaboración con el IED Madrid, para que diseñadores, artistas gráficos, creativos, estudiantes de diseño gráfico o simplemente voluntarios con talento diseñen la nueva tarjeta MTV-Bankia. Para participar tan sólo será necesario registarse en www.mtv.es/concursobankia antes del 30 de noviembre y seguir las instrucciones específicas para el concurso. Una vez descargados los materiales y elaborados sus diseños, los participantes los colgarán en Internet y aprovecharán los recursos de esta plataforma -MTV (Twitter: @mtvspain y Facebook) y Bankia (Twitter: @Bankia y @PressBankia y Facebook- y las redes sociales para difundir sus trabajos.

 

 

Se busca diseñador para la tarjeta MTV-Bankia

 



Las tres  propuestas más votadas en la web y los tres diseños elegidos por un jurado formado por Bankia, MTV y el IED Madrid pasarán a la gran final de donde saldrán los dos diseños premiados. A la hora de elegir la creación ganadora MTV, Bankia y el IED Madrid no solo premiarán la imaginación entre todos los participantes, sino la capacidad  para captar la filosofía de ambas marcas y su esencia de renovación y adaptación a las nuevas tendencias.


 
Los premios para los jóvenes creadores serán los siguientes:
 
- Primer premio: Máster de Diseño Gráfico Intensivo valorado en 9.000 €
 
- Segundo premio, exclusivo para clientes de Bankia: curso de verano en IED Madrid con un coste aproximado de más de 2.000 €.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing