Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

La cerveza Moritz nos invita a ser positivos y decir "no"

La cerveza Moritz nos invita a ser positivos y decir 'no'
Jueves, 16 de marzo 2017

Epidor, la cerveza más rebelde de Moritz, presenta su nueva campaña con el "no" más positivo como eje central y bajo el lema "Diciendo No desde el 2009". Un "no" que es un "sí" a ser genuinos, personales e intransferibles.

La cerveza Moritz Epidor cree que decir "no" es positivo y pone en marcha una campaña para invitar a expresarlo, a tomar posición ante grandes y pequeñas causas. Este "no" en positivo es el leitmotiv de una propuesta asociada a los valores que representa Moritz Epidor: irreverencia, inteligencia, riesgo y disrupción. La propuesta de Moritz Epidor es un "no" sereno y racional: un sinónimo de reflexión que se transforma en un "sí" al derecho a evolucionar, a re-valorar, a volver a pensar.

 Trump y el cambio climático, tener que estar siempre conectados, el machismo aún latente, el turismo invasivo y agresivo... son algunos de los temas sobre los cuales pivotará la campaña y que tendrán su declinación en acciones específicas organizadas por la marca como, por ejemplo, una mesa redonda sobre feminismo, una acción para desconectar del móvil o la creación de rutas no turísticas por Barcelona

La campaña también hace referencia a los "no" que la propia marca ha tenido que vencer, algunos tales como que no había sitio para otra cerveza o que la cerveza fuerte es sólo para los hombres... para demostrar que decir "no" puede ser la mejor opción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing