Onlineprinters agosto 2016
 

Se presenta Telecyl Comunicación

Martes, 05 de diciembre 2006

Grupo Telecyl presentó ayer su Agencia de Marketing y Comunicación -Telecyl Comunicación- en un acto celebrado en el Hotel AC Santa Ana de Valladolid que contó con la presencia del Director de Ogilvy Dataservices, Luis Egusquiza, el Director Gerente de Eurogrés, Plácido Álvarez, y los directores de Telecyl Comunicación, Juan Carlos Arrese y Luis García. La Agencia de Grupo Telecyl se erige como una nueva manera de entender el marketing y la comunicación, orientada a los objetivos de negocio y que aportará un valor diferencial en el ámbito empresarial de Castilla y León.

Arrese y García explicaron los orígenes y evolución de Telecyl Comunicación, que surgió como Digitel a finales de los noventa para ofrecer servicios de contenidos digitales y que hace cinco años dio un giro hacia el marketing integrado en función de la profesionalidad de sus empleados especializados en creatividad, marketing directo, organización de eventos, marketing deportivo y comunicación. Los directores de la Agencia incidieron en que la evolución de la compañía se ha debido al trabajo en equipo -esencial para el desarrollo experimentado en los últimos años-, la orientación al cliente y la cultura de grupo.

Con anterioridad, Luis Egusquiza protagonizó la primera ponencia de la tarde, en la que disertó sobre ‘Customer Journey’, la herramienta que Ogilvy emplea para explicar el ciclo de relación de un cliente con la marca. Plácido Álvarez habló sobre ‘Caso práctico: Eurogrés’, una demostración de los servicios que la Agencia ofrece a sus clientes.

Saber gestionar el Marketing y la Comunicación
Grupo Telecyl es consciente de que en un mercado cada vez más competitivo las empresas deben, entre otras cosas, utilizar los canales de comunicación adecuados para llegar hasta los clientes y, en definitiva, saber cómo gestionar sus acciones de marketing y comunicación, de ahí esta gran apuesta de futuro. El Director General de Grupo Telecyl, Daniel Redondo, fue el encargado de moderar una jornada a la que asistieron los directores gerentes y de marketing de numerosas empresas de la Comunidad.


Cerca de 15 años de experiencia avalan el trabajo de Grupo Telecyl en el área del marketing. Una empresa que en los últimos años ha experimentado una gran expansión en un ámbito nacional y que hoy cuenta con casi ochocientos profesionales repartidos entre Valladolid, Madrid, Asturias y Burgos y cinco líneas de negocio consolidadas: Marketing Telefónico, Estudios, Marketing Directo, Gesdeco y Comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing