Onlineprinters agosto 2016
 

Seagram´s Premium Tonic Water

Jueves, 19 de abril 2012

Fruto del acuerdo entre Coca-Cola y PernordRicard, llega a España una tónica diseñada para mezclar con los mejores destilados

Seagram´s Premium Tonic Water es una tónica premium ideal para combinar con los destilados más selectos del mercado, que ha aplicado en su desarrollo la tradición y saber hacer de los más de 150 años de historia de la destilería Joseph E. Seagram´s & Sons. España es el primer país fuera de Estados Unidos donde se ha lanzado Seagram’s Premium TonicWater y es que el segmento de tónicas en nuestro país está experimentando un importante desarrollo, en buena parte debido al auge del consumo del Gin-Tonic.

Seagram´s Premium Tonic Water

 

Además, Seagram´s Premium Tonic Water -ya disponible en los mejores establecimientos de hostelería de toda España- ha desarrollado una sorprendente carta de combinados de la mano de distintas ginebras como Citadelle, Gin Mare, Blackwoods y Caorunn. Seagram’s Premium Tonic Water se presenta en una estilizada botella de 200 ml, con un elegante diseño que juega con las transparencias del agua tónica y los colores verdes, negros y dorados característicos de la marca.

 


Elaborada con ingredientes de la mejor calidad sin conservantes, esta tónica premium contiene quinina natural y armoniosos matices botánicos que la convierten en un mixer perfecto capaz de realzar el sabor de los mejores destilados. De burbuja viva y persistente, es armoniosa y elegante, con un delicado perfume que da paso a un paladar fresco y equilibrado con un final sutilmente amargo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing