Onlineprinters agosto 2016
 

Seamer diversifica su oferta de servicios: Marketing estratégico y operativo, con el comienzo de 2007

Martes, 13 de marzo 2007



Seamer Advertising, Agencia de Publicidad, ha preparado y puesto en marcha una nueva estrategia de diversificación para 2.007.

Con la creación de un departamento más en su estructura, Marketing corporativo y de clientes, comienza a ofrecer un nuevo servicio de Marketing estratégico y operativo.

El objetivo es plasmar la identidad de las acciones de publicidad que venía desarrollando para todas sus cuentas, ampliando su campo de actividad.

Seamer continuará con el asesoramiento estratégico en publicidad y marketing, propuesta e implementación de acciones para lanzamientos de producto, planes de comunicación, campañas de trade marketing (sell-in, sell-out), promoción, y otras acciones especiales de branding, captación y aumento de notoriedad de sus clientes.

La decisión responde a una clara orientación de Seamer Avertising al mercado, puesto que esta demanda se viene manifestando en su entorno más próximo desde años atrás.

Así afronta el proceso de adaptación a las necesidades de sus clientes, apoyado por la reestructuración de su plantilla.

El principal objetivo de Seamer para 2.007, será que sus clientes puedan disfrutar del valor añadido que supone la puesta en marcha de un proyecto como éste, para toda su oferta de servicios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing