Onlineprinters mayo 2016
 

SEAT y Carlos Jean crean "The Perfect Sound Maker"

Lunes, 02 de abril 2012

Los usuarios podrán crear su particular remix del tema "Firework" de Katy Perry, que sirve de banda sonora al spot del nuevo Ibiza

Una visita del productor musical y DJ Carlos Jean a la sede de SEAT en Barcelona fue el comienzo de una colaboración que ha servido para convertir elementos de un coche -sistemas de iluminación, colores o motores- en sonidos musicales. Todo ello para lograr un “sonido perfecto” con el que versionar el tema “Firework”, de la cantante americana Katy Perry, que protagonizará el spot para televisión del nuevo Ibiza que se estrena el 2 de abril.

 

 

SEAT y Carlos Jean crean

 

 

Y de la visita de Carlos Jean a la sede barcelonesa de SEAT también nace el proyecto “The Perfect Sound Maker”: una original iniciativa que tiene en la música su principal activo. Y es que a través de esta plataforma virtual los usuarios podrán crear su particular remezcla de la canción de Katy Perry con los sonidos inspirados en el proceso técnico de la concepción del nuevo Ibiza. Una vez registrados, los usuarios podrán cargar en la web sus creaciones musicales y participar en un concurso donde podrán ganar fantásticos premios compitiendo con el resto de participantes. Además, en el sitio web ya están disponibles los seis episodios protagonizados por Carlos Jean y cada uno de los ingenieros del Centro Técnico de SEAT, mediante los cuales podremos conocer de primera mano cómo se inspiró y qué tuvo en cuenta a la hora de imaginar cómo suena una luz o un color.

 

 

Con el objetivo de llevar la música a todas partes, en breve también estará disponible la aplicación móvil del nuevo Ibiza donde, además de descubrir todos los detalles del nuevo modelo de SEAT, el usuario podrá crear su música en el “Mobile Sound Maker”, una versión adaptada a los dispositivos móviles que también se puede encontrar en la web de la marca española: www.seat.es.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing