Oblineprinters diciembre 2016
 

Seat y Volkswagen-Audi España S.A. asignan su cuenta de medios a Arena Media Communications

Martes, 16 de diciembre 2003

El acuerdo supone la gestión de la cuenta de medios del grupo automovilístico a partir de 2004

Arena Media Communications, agencia especializada en consultoría estratégica de marcas y gestión de medios, ha ganado el concurso convocado por Seat y Volkswagen-Audi España, S.A. (VAESA), empresa importadora y distribuidora en España de las marcas Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, para gestionar su cuenta de medios a partir de 2004. Arena centralizará la gestión de la cuenta desde su oficina de Barcelona, desde donde llevará a cabo la estrategia, planificación y compra de medios de las marcas mencionadas en España.

La agencia ha sido seleccionada por el grupo automovilístico mediante un concurso con otras agencias de medios. Hasta ahora, la cuenta de medios de Seat y VAESA era gestionada por Initiative Media. El concurso convocado por Seat y VAESA el pasado mes de octubre ha sido considerado como uno de los más importantes del año tanto por la envergadura del anunciante como por el renombre de las marcas del Grupo.

La elección de Arena por parte del grupo automovilístico supone una clara apuesta por una metodología y un enfoque de trabajo orientado a la potenciación de las marcas. Arena es asimismo la agencia de Volkswagen en Argentina donde colabora desde Marzo de 2003.

Por ultimo, resaltar, que este hecho coincide con la celebración del 25 Aniversario de la fundación de MPG y consolida la posición de liderazgo del Grupo en el mercado español.

Candi Rodríguez-Melcón, directora general de Arena Media Communications interpreta el hecho de haber ganado este concurso como un reconocimiento del trabajo desarrollado por la empresa: "Ganar lo que el sector considera uno de los concursos del año, supone para nosotros un importantísimo impulso como compañía. Ser elegidos por uno de los principales anunciantes como partner para gestionar sus inversiones publicitarias, resalta que nuestro modelo como agencia de medios centrado en el entendimiento estratégico de la comunicación funciona. La asignación de este concurso supone una doble satisfacción tanto por la envergadura e importancia del proyecto como por el grado de dificultad y sana competencia que siempre supone una convocatoria de este nivel".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing