Onlineprinters mayo 2016
 

Seat ya tiene canal en YouTube

Jueves, 21 de octubre 2010

Seat celebra su 60 aniversario con la creación de un canal en YouTube que repasa el pasado, presente y futuro de la marca española

Seat ya tiene canal propio en YouTube

 

 

Seat cumple 60 añitos y para celebrarlo ha lanzado una campaña a lo grande: además de las piezas de radio, prensa y televisión, ha creado un canal especifico en YouTube de la mano de la agencia Nurun. Bajo el concepto de un recorrido digital por la historia de la marca, el canal ofrece a sus usuarios y clientes la posibilidad de darse una vuelta por un mundo virtual con cinco espacios diferentes: los mitos de Seat -donde se muestra el legado de sus coches más emblemáticos-, la zona metropolitana -donde se puede acceder a los spots e información de la red Seat-, el área de medioambiente -con información sobre las actividades del I+D+i lideradas por el centro técnico de Seat como el "Proyecto Twin drive" y el programa "Cénit Verde"-, el área dedicada a los procesos de fabricación sostenible liderados por la plata de Seat en Martorell, y una mirada al futuro donde se presenta el concepto IBE, la visión de Seat sobre el automóvil eléctrico.

 

 

El mundo virtual de Seat

 

 

Además, en el canal de YouTube el usuario podrá conocer las ofertas de los modelos de la gama del 60 aniversario, entrar en el sorteo de 40 visitas guiadas a las instalaciones de Seat en Martorell (Barcelona) y participar en un concurso de vídeo que ofrece hasta 60 cuentas premium en Spotify.

 

 

En cuanto a la campaña de televisión, el spot se centra en una fiesta de cumpleaños infantil que tiene lugar en el centro técnico de Seat. Bajo el concepto "Seat 60 aniversario. Esto no ha hecho más que empezar", Seat hace un entrañable repaso a su pasado y presente para terminar evocando un futuro prometedor. ¿Qué cuarentón no se acuerda de los "seiscientos", el 1430 de los años 70 o los Seat olímpicos de Barcelona ´92?

 

 

Ficha técnica

 

Anunciante: SEAT

Agencia: Nurun

Campaña: 60 Aniversario

URL: www.youtube.com/tuseat

 Account Director: Ghatim Kabbara

Account Manager: Jennyfer Rodriguez

Creative Director: Alvaro Urueña, Pablo Dachefsky

Creative Supervisor: Cristiano Fernandes

Copywriter: Xavier Sole

Project Manager: Bas Quentin


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing