Onlineprinters mayo 2016
 

SEDISI confía su estrategia de comunicación a Luca Comunicación Corporativa

Miércoles, 28 de mayo 2003

La Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información actúa como punto de encuentro para promover la participación activa de sus asociados para que a través del diálogo y el debate de problemas comunes puedan definir acciones que fav

LUCA Comunicación Corporativa, consultora de comunicación y agencia de prensa y relaciones públicas, es la nueva responsable de la gestión de la comunicación de SEDISI (Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información), entidad que representa a las empresas del sector informático y de telecomunicaciones.

Entre los servicios concretos que LUCA Comunicación Corporativa presta a SEDISI destacan la consultoría de comunicación, el asesoramiento estratégico, la gestión de proyectos de comunicación (foros, seminarios, etc) y la organización de actividades de prensa y relaciones públicas, así como la gestión del gabinete de prensa.

El objetivo de la colaboración con LUCA es generar la mayor difusión posible de la asociación y sus actividades a través de los medios de comunicación. SEDISI viene desarrollando una labor de gran trascendencia como representante de este sector y un trabajo pionero en el uso de la comunicación como herramienta imprescindible para mejorar su actividad representativa y gestora.

SEDISI actúa como punto de encuentro para promover la participación activa de sus asociados para que a través del diálogo y el debate de problemas comunes puedan definir acciones que favorezcan el desarrollo del sector.

Esta asociación agrupa a las empresas del sector de las Tecnologías de la Información con el objetivo básico de defender sus intereses generales y asumir su representación ante los poderes públicos (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) a todos sus niveles (Central, Autonómico y Local), así como ante toda clase de Corporaciones y Entidades de cualquier naturaleza, tanto públicas como privadas, nacionales o internacionales.

LUCA Comunicación Corporativa aporta un importante valor añadido gracias a su posicionamiento y "expertise" como consultora especializada en estrategias de comunicación de gran impacto y servicios exclusivos orientados a los segmentos más altos de sus respectivos mercados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing