Onlineprinters mayo 2016
 

SEGA “embarra” los soportes del Metro de Madrid para presentar su nuevo videojuego de rallyes

Jueves, 11 de octubre 2007



Magic Touch de la mano de POSTERSCOPE ha sido la agencia elegida para llevar a cabo la campaña de lanzamiento de la nueva edición del videojuego WCR de Sega, a través de la gestión de una serie de ‘mupis’ caracterizados acorde con el contenido del juego, es decir, llenos de barro.

El clásico WRC se renueva este otoño lanzando una nueva entrega, con la que adaptarse a las nuevas plataformas.

El videojuego que ya está recibiendo el elogio de la prensa por su jugabilidad competitiva y emocionante realidad cuenta con todas las características de sus antecesores: gráficos espectaculares, un control excepcional e intuitivo y carreras competitivas

Estas características son las que se quieren reforzar en una campaña de comunicación especial, fiel reflejo de su emocionante sensación de realidad.

Para ello, Sega planteó la idea de presentar los habituales soportes publicitarios cubiertos de barro, y Magic Touch y Postescope han implementado esta propuesta utilizando una capa integral de vinilo “efecto barro” que dará al anuncio mayor autenticidad y fuerza.

La campaña permanecerá activa, en las estaciones más céntricas y afines al target en Madrid, como Moncloa, Ciudad Universitaria, Bilbao, Tribunal, y Goya, desde el día 4 hasta el 18 de octubre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing