Onlineprinters mayo 2016
 

Sega Rally lleva el barro al metro de Madrid

Miércoles, 24 de octubre 2007



La multinacional de videojuegos SEGA ha elegido a VIZEUM para llevar a cabo la campaña de comunicación de sus lanzamientos en España.

Desde el mes de septiembre del 2007, Vizeum es la encargada de todas las acciones de medios de la marca.

La primera destacable es el lanzamiento del mítico videojuego SEGA RALLY.

Para ello, se ha llevado a cabo, entre otras, una acción especial en el Metro de Madrid, que pretende transmitir la realidad conseguida en el videojuego, llenando el Metro de barro….

El videojuego, que ya está recibiendo el elogio de la prensa, cuenta con toda la esencia que lo convirtió en un mito de los salones recreativos, pero con toda la tecnología de las consolas de nueva generación: gráficos espectaculares, un control excepcional e intuitivo y carreras emocionantes y muy competitivas.

Con el fin de realzar estas características, Vizeum y SEGA, lanzaron la idea de presentar los habituales soportes publicitarios cubiertos de barro. Se implantó esta propuesta utilizando una capa integral de vinilo “efecto barro”, aportando así mayor fuerza, autenticidad y espectacularidad al anuncio.

Se han seleccionado las estaciones de metro más céntricas y afines al target del producto como Moncloa, Callao, Embajadores, Tribunal y Goya, donde la campaña estará activa hasta el 18 de octubre.

Para su vuelta en el mercado español, la emblemática empresa nipona incluye entre sus lanzamientos, nuevos títulos como “La Brújula Dorada”, el videojuego oficial de la película de New Line Cinema y “Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos”, una ocasión histórica para ver a dos mitos del videojuego juntos por primera vez, ambos previstos para Navidades 2007.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing