Oblineprinters diciembre 2016
 

SEGITUR asigna a Euro RSCG 4D la campaña internacional Online para promocionar el Turismo en España

Jueves, 13 de mayo 2004

La campaña tiene como objetivo transmitir una imagen de calidad de España como destino turístico, haciendo especial énfasis en la diversidad turística y cultural de nuestro país, de una forma atractiva e innovadora

Euro RSCG 4D/eOne será la agencia encargada de desarrollar la creatividad de la campaña online de SEGITUR para promocionar el turismo en España y el portal www.spain.info en el mercado internacional.

La campaña online tiene como objetivo principal transmitir una imagen de calidad de España como destino turístico, haciendo especial énfasis en la diversidad turística y cultural de nuestro país, de una forma atractiva e innovadora. 

Además, promocionará el portal de Turespaña www.spain.info como punto de información oficial sobre España y herramienta ideal para planificar un viaje a nuestro país. 

Para esta campaña, Euro RSCG 4D/eOne ha desarrollado un plan de acción basado en los datos extraídos de una encuesta internacional, realizada a través de la red Internacional Euro RSCG WORLWIDE. Los resultados de ésta han proporcionado información acerca de la imagen y el grado de conocimiento que tiene de España el turista extranjero, visitante habitual o "neovisitante", en cada uno de los países de interés. 

A través de la encuesta se obtuvieron más de 1.300 respuestas procedentes de 59 países, en sólo 24 horas. Con ello, se pudo contrastar a través de las diferentes agencias internacionales de la Red Euro RSCG WORLWIDE cual es la imagen de España en el exterior. La información obtenida, segmentada por países, ha sido esencial para la "localización" de la campaña a la cultura, idioma e intereses turísticos de los distintos países.

Al frente de la cuenta están Ana Gómez, Directora de Cuentas, Mariano Péres, Director Creativo Ejecutivo, Pedro Arechaga, Director Creativo, Belén Jiménez, Directora de Planificación y José Manuel Mas, Director General, por parte de Euro RSCG 4D/ eOne, que trabajarán conjuntamente con el equipo de marketing de Segitur.

eOne, la agencia especializada en marketing digital del grupo Euro RSCG 4D ha ganado la cuenta tras un concurso público organizado por SEGITUR (Sociedad Estatal de Gestión de la Información Turística), encargada de la dirección técnica de la campaña online de Turespaña, en el que han participado importantes agencias especializadas del sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing