Oblineprinters diciembre 2016
 

Segovia promociona sus atractivos turísticos

Viernes, 26 de noviembre 2010

La ciudad castellana lanza una campaña para celebrar el 25 aniversario de su proclamación como Ciudad Patrimonio de la Humanidad

Segovia celebra el 25 aniversario de su declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad

 

 

Distintos empleados de la Empresa Municipal de Turismo de Segovia han posado para la cámara del conocido fotógrafo publicitario César Urrutia como parte de una nueva campaña para promocionar el turismo en Segovia. Esta original iniciativa pretende reflejar en la práctica la mentalidad interactiva con la que las autoridades segovianas quieren dar a conocer sus servicios y atractivos turísticos en el 25 aniversario de la declaración de Segovia como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Según Juan Berdugo, responsable del área de marketing de la oficina de turismo: “En el mundo actual lo importante no es lo que nosotros podamos decir sobre Segovia, sino lo que los demás digan de nuestra ciudad y los sentimientos que ellos transmitan en esos mensajes”. Además de esta foto promocional, estos improvisados modelos han sido protagonistas de un vídeoclip publicitario realizado por la productora Tach Producciones.

 

 

Esta llamada a la participación ciudadana se completa con el sitio web www.segovia25aniversario.com en el que se informa sobre los distintos concursos y actividades que también formarán parte de los actos de celebración de la efeméride. Entre todos ellos destaca el “Lip dub turismo de Segovia”, una invitación a los internautas a que rueden su propio video publicitario sobre la histórica ciudad castellana.

 

 

Toda la campaña está pergeñada para desmentir el mito de que los castellanos son tan secos y ásperos como los típicos paisajes de la meseta, y por eso sus artífices han decidido predicar con el ejemplo posando para César Urrutia. De izquierda a derecha, Verónica Fernández (responsable del área de calidad y producto), Juan Berdugo (responsable del área de marketing), Isabel Navarro (trabajadora de la central de reservas de Segovia), Ana Martín (trabajadora de turismo de Segovia) y Claudia de Santos (concejala de Patrimonio Histórico y turismo del ayuntamiento de Segovia).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing