Según WiZink, vivir sin complicaciones puede ser muy sencillo

Según WiZink, vivir sin complicaciones puede ser muy sencillo
Miércoles, 12 de julio 2017

El banco WiZink dirige su nueva campaña a aquellas personas que buscan soluciones sencillas para vivir sin complicaciones. La campaña incluye formatos muy notorios para reforzar la presencia del banco en Televisión, Exterior y Digital.

WiZink, el banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, ha lanzado su nueva campaña de publicidad bajo el concepto “vivir sin complicaciones puede ser muy sencillo”. Se trata de una evolución de la que se lanzó en septiembre de 2016 y se basa en una idea clara: la vida tiende a complicarse siempre, pero gracias a las ventajas de tener una tarjeta WiZink se puede vivir sin complicaciones.

Además, bajo la llamada “Somos WiZinkers”, la campaña también apela a que cada vez son más las personas que buscan la sencillez en el día a día, una comunidad creciente que reivindica la actitud “WiZinker” en todas las facetas de la vida.

El inicio de la campaña coincide con el primer aniversario del lanzamiento de la marca WiZink, que comenzó su andadura en junio de 2016.

Alcance de la campaña

La campaña tendrá presencia en medios on y off. Para la parte online, se han creado tres vídeos de 30’ que se distribuirán a través de medios digitiales y redes sociales. 

Para medios offline, WiZink presenta una campaña con acciones especiales en televisión, mupis y maquesinas tradicionales, y además, una serie de piezas con mensajes adaptados  a las ventajas de la tarjeta de crédito en cada momento/contexto: por ejemplo, seguros gratuidots asociados a la tarjeta como el seguro de accidente y asistencia en viaje 24h, ahora que llega la época de vacaciones (piezas en aeropuertos, y estaciones); o piezas específicas para centros comerciales aprovechando las rebajas.

Para la creación y desarrollo de la campaña, la compañía ha contado con el apoyo de Cheil como agencia creativa para diseñar y desarrollar la campaña de lanzamiento y de Mediacom para la planificación y compra de medios. 


Grupo Control