beon sept 2018
 

Segunda convocatoria de la beca "Creativas en Serio"

Segunda convocatoria de la beca 'Creativas en Serio'
Miércoles, 18 de julio 2018

Más Mujeres Creativas y la Barcelona School of Creativity lanzan la 2ª convocatoria de la Beca "Creativas en Serio". Las candidatas aspirarán a una plaza valorada en 10.500 euros para uno de los Programas de Alto Rendimiento Creativo del centro en el curso que empieza en septiembre.

Tras el éxito de la pasada edición, la plataforma colaborativa Más Mujeres Creativas y la Barcelona School of Creativity vuelven a unir fuerzas para encontrar a una `crack´ de las aulas con potencial para convertirse en directora creativa el día de mañana. Para ello han convocado la segunda edición de la beca "Creativas en Serio", con la que pretenden ayudar a hacer crecer el escaso 14% de directoras creativas que aún hay en nuestro país. Una realidad que desde sus diferentes ámbitos, están plenamente concienciados en cambiar.

Para participar, las aspirantes tendrán que dar respuesta a un `brief´ centrado en concienciar y actuar sobre la problemática de las agresiones sexuales en las fiestas populares. Cuentan de plazo hasta el 10 de septiembre.

El jurado que evaluará las campañas presentadas estará compuesto por Helena Marzo (directora creativa `freelance´), Ximo Villalba (Director creativo de Grey Group Spain), Patricia Luján (directora creativa y socia de Carlitos y Patricia), Ignasi Giró (físico creativo y fundador de Honest&Smile) y Julia Revuelta (ganadora de la 1ª beca Creativa en Serio y que, tras su paso por la escuela, ya ha conseguido un contrato profesional en Tiempo BBDO).

La campaña ha sido creada por la agencia barcelonesa Twoelf y deja claro que si eres “chica o chica” y no puedes parar de crear, esta beca es el impulso que necesitas hacia tu futura carrera profesional.


Grupo Control