Oblineprinters diciembre 2016
 

Segunda edición del Foro 50+1: “Innovación Televisiva: contenidos, géneros y formatos”

Viernes, 05 de octubre 2007



Luís Fernández ha destacado en la inauguración de la segunda edición del Foro 50+1, “Innovación Televisiva: contenidos, géneros y formatos”, que organiza RTVE y la UIMP en Madrid, su voluntad de que la Corporación que preside esté atenta a los cambios que se están produciendo en la Televisión.

“Hace un año me hablaban de RTVE como enfermo terminal. Hoy podemos decir que la Corporación ha cambiado esta situación: TVE está viva”, refiriéndose a los últimos datos de audiencia del mes de septiembre que colocan a la cadena pública en la segunda posición.

El presidente de la Corporación de RTVE ha expresado su voluntad de dotar a TVE de “calidad, con capacidad para el captar el interés general, y que ofrezcan un servicio público en un momento en el que los contenidos son la “madre de todas las batallas”.

Según Luís Fernández, la Corporación va a estar muy atenta a los grandes cambios que se están produciendo en la Televisión. “Una revolución que afecta a los soportes, a la tecnología y a la audiencia. Debemos redefinir el nuevo marco de nuestra actividad en esta sociedad cambiante; redefinir los métodos de producción, la oferta televisiva y el modelo económico”.

“El Foro 50+1 anuncia que hemos entrado en una nueva fase. Vamos a estar atentos, por eso decidimos renovar este Seminario Internacional con esta segunda edición”.

Luís Fernández ha explicado que tiene un objetivo coherente con esta voluntad de cambio: la emisión en alta definición de las Olimpiadas de Pekín, trabajo en que ya están realizando.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing