Onlineprinters mayo 2016
 

Segunda fase de "Pueblos"

Jueves, 19 de julio 2012

La campaña "Pueblos", de Sra. Rushmore para Aquarius, lleva un tractor a la Gran Vía madrileña en busca de urbanitas

Aquarius lanzará el próximo 23 de julio la segunda fase de su campaña “Pueblos” integrada por los spots “Tractor” y “Despedida”: el primero recoge el viaje de un agricultor hasta la Gran Vía madrileña en busca de urbanitas que quieran veranear en su pueblo, mientras que el segundo muestra lo que siente el visitante cuando llega el momento de abandonar el pueblo. Desarrollada por Sra. Rushmore, esta campaña pretende revitalizar el turismo español poniendo en contacto pueblos españoles con aquellos urbanitas que no tienen un pueblo al que ir de vacaciones.

 

 



 
Esta segunda fase contará además, durante el mes de agosto, con dos aplicaciones online llamadas “Lustromatic” y “Sabio”: con la primera será posible comprobar con buenas dosis de humor el cambio que se produce en el aspecto físico de un urbanita, mientras que “Sabio” presenta al “listo del pueblo” al que se le pueden formular todo tipo de preguntas.


 
La campaña “Pueblos” se estrenó en junio de este año con la activación de la web www.laeraaquarius.com, a través de las cual los urbanitas que no tienen un lugar al que ir de vacaciones pueden solicitar que un pueblo los adopte. A su vez, los 50 pueblos participantes (uno por cada provincia y todos ellos menores de 2.500 habitantes) pueden adoptar urbanitas “huérfanos de pueblo”. Hasta el momento la página web ha recibido más de 400.000 visitas, se han recibido 28.000 solicitudes de adopción y han sido adoptados cerca de 7.000 urbanitas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing