Onlineprinters agosto 2016
 

Segur Control confía en Lineas

Jueves, 03 de julio 2003

Para lanzar su campaña publicitaria

Lineas, ha sido la agencia elegida por Segur Control, empresa especializada en sistemas del Grupo Segur Ibérica, para desarrollar la creatividad de la campaña en medios masivos realizada por el grupo, en su estrategia de acercamiento al mercado de particulares y PYMES.

La estrategia seguida por Lineas en la creación del spot y las cuñas de radio ha sido alejarse de la tradicional percepción de tecnología y racionalidad que el público tiene de los sistemas de seguridad, acercándose más a la percepción emocional y humana que tienen los niños frente a los peligros externos dentro del espacio más íntimo e infranqueable, su hogar.

Para ello se representan diferentes situaciones, típicas en los más pequeños de la casa y que sirven de ilustración de lo que no queremos encontrarnos en nuestros hogares, así, -frente a monstruos, cacos, lobos y demás pesadillas, Segur Control, la seguridad que siempre has querido-. 

La campaña será emitida durante los meses de verano en televisión, radio, y prensa. Con esta campaña Segur Control quiere convertirse en la opción más cercana en la contratación de servicios de sistemas de seguridad para particulares y PYMES,  e impulsar la apertura de su tienda "El vigilante del Barrio", encargada de dar servicios de sistema de seguridad bajo el mismo concepto de cercanía que en su día supusieron los "serenos" para los barrios de las grandes ciudades.

El equipo de Lineas responsable de la campaña esta formado por Santiago Sanz, director creativo ejecutivo; Rafael Bertone, director de arte; Nuria Gil, redactora; Igor Negueruela, director de cuentas y María Ynzenga, supervisora de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing