Onlineprinters mayo 2016
 

Segura Viudas, para curiosos y aventureros

Segura Viudas, para curiosos y aventureros
Martes, 14 de julio 2015

Evil Love ha sido la agencia encargada del desarrollo de la nueva campaña internacional de Segura Viudas y lo ha hecho con el objetivo de atraer a los verdaderos amantes del cava para que ejerzan como prescriptores de la marca.

Segura Viudas, una de las marcas más prestigiosas del grupo Freixenet, pidió a Evil Love el desarrollo de una campaña internacional que transmitiera los valores de la marca a través de una idea y concepto creativo que, a la vez, recordara el mundo de celebración y estuviera a la altura de la calidad que conlleva el producto. 

La campaña transmite que el cava Segura Viudas tiene un espíritu independiente que le lleva a hacer las cosas de una manera diferente. Un cava original e incomparable, con una tradición, materia prima y proceso de elaboración que lo hacen único.

Los verdaderos amantes del cava son curiosos, aventureros y les gusta explorar entre todo lo que les ofrece el sector en busca de un cava exclusivo que les haga descubrir sabores auténticos para compartirlo con los suyos y sorprenderles. Y este ha sido el objetivo: transmitir los valores de marca con el fin que este target más “experto” descubra este secreto y pueda compartirlo.

El lanzamiento de la campaña será en Canadá con despliegue en prensa y digital, y posiblemente llegue más tarde a Europa y España.

Los responsables del proyecto por parte de Segura Viudas han sido Martina Obregón y Marc Sagimon. Por parte de Evil Love, Mima Arbonés y Raquel Celma en el departamento de cuentas y Gabriel Silveira, Titi Mas-Bagà y Gerardo Álvarez en el departamento creativo. La fotografía y posterior retoque ha sido a cargo de Garrigosa Estudio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing