Onlineprinters mayo 2016
 

Seguros a tiempo real

Viernes, 05 de enero 2001

segurcenter.com ofrece servicios de correduría de seguros a tiempo real

segurcenter.com, el portal que defiende los derechos de los asegurados en España, es la primera correduría de seguros on line que permite a sus usuarios resolver dudas, realizar consultas o contratar seguros en tiempo real. segurcenter.com ha instalado en su web la herramienta Web Call On Line, un invento español desarrollado recientemente por el grupo e-Netfinger que permite a los usuarios de la página conectar con el personal especializado del portal, sin coste adicional alguno, por la misma línea telefónica y sin necesidad de abandonar la conexión a Internet.

Este Web Call permite al usuario, mediante un simple clic en un icono integrado en la página, comunicarse con segurcenter.com mediante chat de texto, chat de voz o Comunicación Voz IP.

Las dos principales ventajas que abre el Web Call al usuario de segurcenter.com son la visualización común y la navegación asistida. El hecho de compartir la visualización de aplicaciones (carpetas, archivos, documentos?) con el agente agiliza notablemente el ritmo de resolución de cualquier problema, ya que éste puede ayudar directamente al usuario cuando no sabe qué debe hacer o cómo continuar. Por otra parte, la navegación asistida permite al agente guiar al usuario por el portal y ofrecerle un valor añadido, al seleccionarle la información que más le interesa en función de las necesidades expresadas previamente por él.

Con la incorporación del Web Call, segurcenter.com persigue, además, incrementar la seguridad y garantías de los clientes, ya que se eliminan riesgos de pérdidas de datos y se les permite conocer y contrastar en tiempo real las características del producto sobre el que solicitan información o que está contratando. Esta herramienta complementa los servicios de atención al asegurado que segurcenter.com venía ofreciendo desde su puesta en marcha, a través de su call center (902.402.900), para aquellas personas que quieran realizar una consulta sin conectarse a Internet, o el correo electrónico (info@segurcenter.com).

segurcenter.com ofrece toda la información y asesoría precisa para desenvolverse con soltura en el complicado mercado de los seguros. Desde su creación, en octubre del 2000, ha resuelto con éxito cerca de 10.000 consultas particulares y ha alcanzado una facturación de 230 millones de pesetas. La compañía cuenta con 18 oficinas propias en las principales capitales españolas.

segurcenter.com es el portal que defiende los derechos del usuario de seguros en España. Sus principales objetivos son ayudar al consumidor a orientarse e informarse en el mundo de los seguros. Segurcenter.com ofrece, entre otros servicios, la defensa virtual on-line del consumidor de seguros; comparativas de mercado y la posibilidad de contratar los mejores seguros al precio más competitivo; un consultorio de dudas y problemas sobre seguros; un servicio de noticias para consumidores y profesionales y un diccionario de más de 100 términos de la banca y los seguros. Este nuevo canal cuenta con el apoyo de la OFA (Oficina del Asegurado) y la participación de las entidades aseguradoras más importantes que representan el 67% de la facturación total del sector en España. Segurcenter.com cubre de forma eficaz la necesidad existente de un canal en Internet del sector seguros, para ello pone en contacto a los diferentes públicos que participan en este sector (consumidores, entidades aseguradoras, OFA, brokers, mediadores, agentes, etc.). segurcenter.com, cuenta como socio tecnológico con el Grupo e-Netfinger.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing