Onlineprinters mayo 2016
 

Seguros Lagun Aro lanza acciones 360º para apoyar a Edurne Pasaban

Jueves, 21 de mayo 2009

"Sí a Edurne" da nombre a estas iniciativas online y offline creadas por Arista en respaldo a la alpinista española

 

Internet, redes sociales y diferentes soportes gráficos son los medios que ha utilizado Arista para la última campaña de Seguros Lagun Aro. El objetivo ha sido lanzar diversas acciones de apoyo a la alpinista vasca, Edurne Pasaban, de la que es patrocinador personal.

 

Y para mostrarle todo su aliento en su reto de coronar los 14 ochomiles (ya sólo le quedan dos, pues acaba de hacer cumbre en el Kangchenjunja), ha dicho ‘Sí a Edurne’ con una potente imagen gráfica que estará presente en las sucursales y la sede central de la compañía, y en internet a través de la web siaedurne.com y de diferentes iniciativas que la compañía va a desarrollar en redes sociales (Flickr, Youtube, etc.).

 

 

Vinilos con el sello “Sí a Edurne”, chapas, pegatinas… podrán verse en las sucursales de Seguros Lagun Aro mientras dure el desafío de la alpinista.

 

En la web, el usuario tendrá la ocasión de enviar mensajes de ánimo a Edurne, leer su blog, conocer el punto exacto de la montaña en la que se encuentra o las peculiaridades de cada una de las 14 montañas más altas del planeta.

 

Si a Edurne

 

Si todo va bien, Edurne Pasaban tiene previsto alcanzar su desafío durante la primavera de 2010 con la ascensión al Annapurna (8.091 m). De momento, la alpinista y toda su expedición acaban de coronar la cumbre del coloso Kanchenjunga (8.586 m), y durante este otoño intentarán hollar el Shisha Pangma (8.027 m.).

 

Si a Edurne


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing