Onlineprinters mayo 2016
 

Seguros Pelayo lanza la Póliza Nosotras

Lunes, 04 de abril 2011

deRepente Madrid ha sido la agencia responsable del lanzamiento del nuevo producto de Seguros Pelayo pensado por y para las mujeres

La Póliza Nosotras es un nuevo producto lanzado por Seguros Pelayo para reconocer la actitud cívica de las mujeres al volante. Para su lanzamiento la agencia deRepente Madrid ha diseñado una campaña protagonizada por empleadas de Pelayo de toda España como abanderadas de un producto creado por ellas mismas y respondiendo así al posicionamiento de cercanía que la aseguradora mantiene en sus últimas comunicaciones.

 

 

Seguros Pelayo lanza la Póliza Nosotras

 

 

Además de la creación del naming, deRepente ha concebido la gráfica para prensa, las cuñas de radio y ha gestionado menciones en programas radiofónicos de audiencia mayoritariamente femenina, como es el caso de "Julia en la Onda". Además de la documentación para las aseguradas, la agencia ha elaborado las piezas de marketing directo y material diverso para los puntos de venta como durantrans, carteles, octavillas y vinilos de escaparate en los que se promociona el sorteo de un vehículo Fiat 500.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing