Onlineprinters mayo 2016
 

Seguros Pelayo "siente la roja"

Jueves, 06 de mayo 2010

La aseguradora oficial de la selección nacional de fútbol abre canales en las redes sociales para informar sobre La Roja

Como aseguradora oficial de la selección española de fútbol, Seguros Pelayo ha dado el salto a las redes sociales y al fenómeno 2.0. Fiel a su espíritu de cercanía con el cliente, la compañía ofrecerá a sus clientes y usuarios en general una experiencia interactiva en sus nuevos canales en Facebook, Twitter y YouTube. Esta campaña es parte de una estrategia global 360º que incluye, entre otras acciones, la creación de spots de televisión y su consecuente viralización en plataformas de vídeos y blogs.

 

 

Seguros Pelayo en Facebook

 

 

Entre las acciones planteadas dentro de la estrategia social media, se encuentra la apertura periódica de nuevas conversaciones y debates sobre los protagonistas del Mundial a través de encuestas, vídeos y concursos que propicien la identificación de los lectores con su equipo y, consecuentemente, con la marca.

 

 

Póliza

 

 

Paralelamente, Seguros Pelayo ha lanzado su póliza "Siente la roja", que permite a su portador beneficiarse de un descuento en la próxima renovación de la póliza del 10% en su precio -por cada amigo al que prescriba-. Esta póliza podrá contratarse hasta el 31 de julio.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing