Parafina noviembre 2018
 

Seguros Santalucía reflexiona sobre distancia física y emocional

Seguros Santalucía reflexiona sobre distancia física y emocional
Jueves, 11 de enero 2018

La "Paradoja de la Distancia Invertida" es el fenómeno que, según Seguros Santalucía, nos hace sentirnos más cerca emocionalmente de las personas que están más lejos.

Las redes sociales y los dispositivos móviles han cambiado tanto nuestros hábitos que aceptamos como normales comportamientos absolutamente paradójicos. Uno de los más curiosos es la necesidad de comunicarnos constantemente con los que están lejos, en detrimento de los que tenemos cerca, provocando que a más distancia física, más cercanía emocional, y viceversa. Éste es el fenómeno que en Seguros Santalucía han bautizado como la "Paradoja de la Distancia Invertida". Y se ve perfectamente en personas que cuando están juntas ni se hablan, pero que en cuento se alejan pueden pasar horas y horas conectados.

La creatividad de la nueva campaña de Seguros Santalucía es obra de la agencia Activa 360 y gira alrededor de un emotivo vídeo distribuido en los canales de la marca. También se han creado distintos visuales que recrean el concepto de la "Paradoja de la Distancia Invertida", así como sorteos en redes sociales para potenciar la cercanía física entre amigos virtuales.

 


Grupo Control