Seis nuevas incorporaciones en Publips-Serviceplan

Seis nuevas incorporaciones en Publips-Serviceplan
Jueves, 27 de abril 2017

Pablo Walter Tesio se incorpora a Publips-Serviceplan como copy senior, mientras que Isabel González y Ainhoa Bilbao lo hacen como copy y directora de arte respectivamente. Adrián Alcaide es el nuevo Social Media Strategist y Alberto Gómez y Luis Bengoa los nuevos ejecutivos de cuentas.

Publips-Serviceplan refuerza su equipo con la incorporación de seis nuevos profesionales en las áreas de Creatividad, Digital y Clientes.

En concreto, se trata de Pablo Walter Tesio, copywriter senior; la dupla junior compuesta por Isabel González (copy) y Ainhoa Bilbao (arte), Adrián Alcaide como Social Media Strategist y Alberto Gómez y Luis Bengoa, ambos como ejecutivos de cuentas junior.

Pablo Tesio es diplomado por la Universidad Empresarial Siglo XXI (Argentina) y cuenta con curso de Creativo Publicitario en la Escuela Argentina de Publicidad Go! y con un Master in Account Planning en Hoala. Ha trabajado para cuentas como La Voz del Interior, AGD, Volkswagen, Natura, Pauny, Gobierno de Córdoba, entre otras.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing