Onlineprinters mayo 2016
 

Seis nuevos clientes en la cartera de Ketchum

Viernes, 13 de febrero 2009

Se incorporan Clear Channel Outdoor, GFK Retail & Technology, IKUSI, Kuka Robots Group, GBU Tech of Newell Rubbermaid y Overlap

La agencia de RRPP Ketchum acaba de incorporar a su cartera de clientes a Clear Channel Outdoor, GFK Retail and Technology, IKUSI, Kuka Robots Group, GBU Tech of Newell Rubbermaid y Overlap. Igualmente, ha estrechado su alianza con McDonald´s, compañía con la que trabaja desde 2006 y a la que ofrecerá nuevos servicios desde otras áreas como comunicación interactiva o relaciones institucionales.

 

Desde el departamento corporativo, Ketchum será un aliado en asesoramiento estratégico en comunicación para Clear Channel Outdoor, empresa especializada en comunicación exterior, y Overlap, consultora española especializada en la implantación de estrategias de negocio para la mejora de la gestión y los resultados comerciales.

 

Por otro lado, desde el área de tecnología y en coordinación con Ketchum en otros países, la agencia desarrollará la estrategia global de comunicación de GBU Tech of Newell Rubbermaid. Asimismo, será responsable de la implantación de planes de comunicación, y el gabinete de prensa de Kuka Robots Group, empresa especializada en robots para el sector industrial, IKUSI, multinacional española integradora de soluciones tecnológicas, y GFK Retail and Technology, compañía de investigación de mercado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing