Onlineprinters agosto 2016
 

Seis nuevos fichajes para tres departamentos en La Caseta

Seis nuevos fichajes para tres departamentos en La Caseta
Lunes, 07 de noviembre 2016

La agencia La Caseta continúa ampliando sus departamentos con la incorporación de seis nuevos profesionales: Fran Nieves, Yulema Rodríguez y Laura Cruz se suman al equipo de cuentas; Pablo Fernández y Lola de Luque al de producción; y Ari Peramos al de administración.

En total seis son las nuevas caras para incrementar el talento de la agencia de publicidad La Caseta, donde actualmente trabajan más de 20 profesionales, repartidos entre los departamentos de cuentas, creativo, producción, comunicación y administración.

Fran Nieves (cuentas), de Jerez de la Frontera y licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por Sevilla (2006), se incorpora a La Caseta con una dilatada experiencia a pesar de su juventud. Fran ha pasado por las oficinas de Grey Gro Up (WPP), Avantine, JV Plannet Marketing y Comunicación y Entre3 Comunicación y Publicidad. En ellas ha trabajado para marcas referentes como Grupo Heineken, Schweppes o Loterías y Apuestas del Estado, entre otras.

Yulema Rodríguez (cuentas), licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UJI de Castellón (2005), llega para incorporarse como ejecutiva implant de Trade Marketing en Orange Levante. Antes de aterrizar en La Caseta, Yulema ha desarrollado su vida profesional en Universal McCann, donde ha estado durante siete años.

Laura Cruz (cuentas) es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla (2015). Tras su paso por Coca-Cola European Partners y Avantine, Laura se une al equipo de Trade Marketing de Orange para dar cobertura al Territorio Sur y Plan Fibra nacional.

Al departamento de producción se unen Lola de Luque y Pablo Fernández. Lola es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla (1994) y Postgrado en Marketing (2002). Pernía & Yuste, Below Marko - Media Event o Comunicación 360º son algunas de las agencias por las que ha pasado anteriormente. Pablo también se une a La Caseta, tras pasar por Mr Brand, Below y Target, entre otras. Una pareja de producer para reforzar el departamento de producción de La Caseta.

Y por último, Ari Peramos llega para incorporarse al departamento de administración de La Caseta. Ari es natal de Jerez de la Frontera y Diplomada en Relaciones Laborales, Ciencias Empresariales (2012) y Administración y Dirección de Empresas (2016).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing