Oblineprinters diciembre 2016
 

Selected Hotels nombra a Laurent Fuchs nuevo managing director

Miércoles, 12 de diciembre 2001

La organización cuenta con 31 hoteles asociados en 16 países de Europa y Africa

Selected Hotels, la asociación mundial de hoteles especializados en el sector de congresos e incentivos, ha anunciado hoy el nombramiento de Laurent Fuchs como Managing Director de la organización. En este puesto, Fuchs será responsable de coordinar la expansión internacional de la asociación, así como de organizar la planificación estratégica de Selected Hotels en las áreas financiera, de márketing y comercial.

Selected Hotels for Bussines, Congresses & Incentives, cuyas oficinas centrales se encuentran en Marbella (Málaga), agrupa a un colectivo de 31 hoteles de cuatro y cinco estrellas en más de 16 países de Europa y el Norte de Africa, que en conjunto superan las 13.000 habitaciones. La gran aceptación con la que el sector ha acogido esta iniciativa refuerza la expectativa de contar con un hotel en cada ciudad y destino estratégico de los cinco continentes a finales del año 2002. "La asociación pretende cubrir el vacío existente en torno a la oferta en cuanto a referencias de calidad en el sector de congresos e incentivos y facilitar, de este modo, el trabajo de los meeting planners de empresas, agencias y tour operadores. El sector ha acogido con enorme interés esta iniciativa y confío en que continuemos creciendo como hasta ahora hasta consolidar Selected Hotels como La asociación de referencia en el turismo de congresos", declara el nuevo Managing Director de Selected Hotels, Laurent Fuchs.

Amplia experiencia en el sector turístico. El nuevo Managing Director de Selected Hotels, de 31 años de edad, cuenta con una extensa trayectoria en el sector turístico, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional. Laurent Fuchs, de nacionalidad francesa, fijó su residencia en España en 1993 y desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en empresas relacionadas con el turismo y la inversión inmobiliaria en la Costa del Sol.

Antes de incorporarse a Selected Hotels, Laurent Fuchs trabajaba como Director de Proyectos del grupo hotelero Master Hotels en la Costa del Sol, reportando directamente al Director General de la compañía en España. Durante esta etapa, a parte de diseñar la estrategia en Internet del grupo hotelero, se encargó de la expansión a nivel internacional así como de las relaciones con los grandes grupos empresariales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing